Central microcontrolada de cuatro zonas para detección de incendio, completamente supervisada con resistencias de final de línea.
Amplificador de audio incorporado.
Dos conductores de conexión para la línea de difusores.
Tiempo de preseñal programable hasta 7 1/2 minutos máximo.
Amplia capacidad para conexión de detectores por zona.
Contactos secos para funciones auxiliares.
Salida de tensión auxiliar autoprotegida.
Indicación de estado en forma visual por medio de leds.
Tensión de operación 120 VAC.
Requiere batería de 12 Voltios.
Indicación en la parte frontal de instrucciones en caso de incendio o de avería.
Modo de prueba del panel; esta característica especial permite que una sola persona pueda durante este modo realizar las pruebas de funcionamiento y activación de cada uno de los dispositivos instalados, sin necesidad de abrir el panel y/o desconectar cables. Durante este modo de prueba, se evita la necesidad de silenciar o de reiniciar el panel cada vez que se prueba un dispositivo, tambien se evita la activación accidental de la alarma general a tráves del circuito de difusores y la activación del relé de contacto auxiliar.
Señal o tono de alarma general producidos digitalmente para una reproducción clara, con el fiel cumplimiento de intervalos, barrido de frecuencias y duración de acuerdo a la normativa.
Señalización visible intermitente como indicación de un nuevo evento, para facilitar la identificación de averías o alarmas recientemente detectadas por los dispositivos y el panel.
Producidas con la tradicional calidad Vencontrol´s.