Central de deteccion de incendio de 32 zonas. Ver más grande

A.5- Central Microcontrolada de 32 zonas.

32ELITE

Nuevo

La nueva era de centrales de detección de incendio con PANTALLA LCD. La serieÉLITE cuenta con el uso de microcontroladores, que proporcionan gran cantidad de características difíciles de encontrar e implementar en paneles de tecnología tradicional.

Más detalles

Más

  • PANTALLA LCD. Muestra el tipo de evento, la zona, la condición en que se encuentre la central, ya sea MODO DE PRUEBA, ESTATUS EN AVERIA, EN ALARMA o en CONDICIONES NORMALES.
  • Señalización audible, visible e intermitente como indicación de la ocurrencia de un nuevo evento, para facilitar la identificación y localización del evento recientemente detectado por los circuitos del panel.
  • Salida para puerto serial con acceso al programa, que permite etiquetar  los nombres de las zonas y el mensaje por defecto  en la pantalla LCD del panel.
  • Filtros de procesamiento digital en circuitos de entrada para minimizar falsas activaciones de alarmas o averías causadas por ruidos o señales transitorias inducidas en el cableado externo.
  • Capacidad de supervisión del cableado de circuito de difusores  con sólo dos hilos, detectando cualquier avería por apertura o cortocircuito del cableado (con el uso del módulo supervisor de difusor intermedio PMS-3 y el modulo final de línea PMS-3F).
  • Salida de audio amplificado de alta impedancia con un voltaje de línea constante de 25 Vrms. Permite el uso de difusores de sonido configurables de ¼ a 2 Watts para ajustar cada uno de ellos al área específica y con esto soportar un número mayor de difusores ajustados eficientemente para cada aplicación.
  • Modo de prueba del panel, esta característica especial permite que una sola persona pueda realizar las pruebas de funcionamiento y activación de cada uno los detectores instalados, sin necesidad de abrir el panel y/o desconectar cables y sin activación de la Alarma General ni los Contactos Auxiliares.
  • Activación del indicador acústico local (chicharra o buzzer) por cada nuevo evento que ocurra.
  • La central cuenta con 7 zonas que pueden convertirse en Circuitos de Función Auxiliar Supervisada para velar por el estado de los periféricos, sin activación de ningún tipo de alarma. Un ejemplo de estos periféricos pueden ser supervisores de válvulas, sensores de flujo o de presión. La selección de estas zonas es mediante microinterruptores.
  • Temporizador digital para el retardo de la activación de la Alarma General con indicación de funcionamiento, de excelente precisión, con rango de tiempo desde cero (0) segundos hasta 7 minutos con 30 segundos como máximo, configurable mediante microinterruptores en incrementos de 30 segundos.
  • Las zonas pueden ser configuradas como “Zonas de Verificación” las cuales están diseñadas para evitar falsas alarmas que los detectores puedan dar a la central debido a condiciones transitorias, como por ejemplo humo de cigarrillo. En esta modalidad, para este tipo de zona cuando se dispara una señal de alarma en un detector, la central deja pasar cierto tiempo de verificación, antes de tomarla en cuenta, incluso tomarla como alarma previa. Pueden ser seleccionadas las zonas que se desean con esta modalidad mediante microinterruptores.
  • Temporizador digital para el tiempo de verificación, para las zonas configuradas como “Zonas de Verificación”. El tiempo de verificación puede ser 60, 45, 30, 15 o 0 segundos, seleccionado mediante microinterruptores.
  • 2 Contactos auxiliares, además del contacto auxiliar tradicional para indicar eventos de alarma, los paneles de esta serie incluyen otro contacto, programable mediante un microinterruptor, el cual puede ser configurado para activarse ante los siguientes tipos de eventos: Alarma, alarma general, avería, función auxiliar o falla de alimentación de red.
  • Función de prueba del indicador acústico local (chicharra o buzzer) y de los indicadores ópticos (leds) del panel mediante pulsador.
  • Señal o tono de alarma general producido digitalmente para una reproducción clara, con fiel cumplimiento de intervalos, barrido de frecuencias y duración de acuerdo a la normativa.
  • Normalización automática del tablero al desaparecer las averías. El panel pasa de la condición de avería a condición normal automáticamente, únicamente cuando existe una sola avería detectada por el panel y esta desaparece o es reparada, como por ejemplo: el caso de las interrupciones momentáneas del suministro eléctrico.
  • Funcionamiento de los interruptores de Reiniciar Central y Alarma General en el panel, condicionados para acceso indirecto por medio de una llave permisiva.
  • Salida de alimentación auxiliar de 24 voltios CD supervisada y con protección electrónica contra sobre corriente o cortocircuito, para alimentar relevadores auxiliares (relés), detectores de 4 hilos, etc.
  • Detección de puesta a tierra en cables con voltaje positivo o negativo, sensibilidad de detección por conexión directa a tierra o por fuga de conexión a tierra de hasta 100 K Ohm (diez veces mayor que el valor de una de las R.F.L. de valor más alto que se usa en el tablero).
  • Interruptor de alarma general en el tablero con funcionamiento de doble acción y con indicadores luminosos de posición.
  • Interruptor tipo pulsador para la reposición del panel (Reiniciar Central), con indicador luminoso de posición, elimina la posibilidad de dejar al panel en esta posición de manera no intencional.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

A.5- Central Microcontrolada de 32 zonas.

A.5- Central Microcontrolada de 32 zonas.

La nueva era de centrales de detección de incendio con PANTALLA LCD. La serieÉLITE cuenta con el uso de microcontroladores, que proporcionan gran cantidad de características difíciles de encontrar e implementar en paneles de tecnología tradicional.

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: